index

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás realizar cambios de tus compras online mediante las siguientes opciones:

CAMBIOS El producto debe venir en las mismas condiciones y embalaje enviado, sin uso. El cambio deberá ser aceptado previamente para enviar el producto de vuelta.

Productos en compra en verde no tendrán derecho a cambios o devoluciones si es por gusto, solo fayas considerables, ya que es un tipo de venta más a pedido o calzada.

1 En nuestra tiendas física presentando la boleta correspondiente a la compra.

3 Cambio, primero se debe contactar al +56952201223 o + 56977355725 o +56064242196, una vez que envíe fotos del producto y su embalaje y esta sea aceptada, deberá enviar el producto con envío pagado al domicilio Kurt Moller 467, Linares a Nombre de Johanna Cerda.


2  Se podrá hacer uso del derecho a retracto de compras online sólo a través de nuestros canales de post venta (whatsapp +56 9 52201223 o contacto@terraestilo.cl) si estás dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha en que recibiste el producto.

Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

  1. ¿Si compré en una tienda puedo realizar el cambio desde la página?

No, debes dirigirte a nuestra tienda ubicada en Kurt Möller 467, Linares y realizar el cambio dentro de los 30 días siguientes a tu compra.

  1. Si compré en algún marketplace (Falabella, Paris, Ripley, Mercado Libre) puedo hacer el cambio con ustedes?

No, deberás contactarte con el comercio al que le compraste y hacer el cambio/devolución directamente con ellos.

  1. ¿Si soy de región y quiero hacer un cambio, también retiran el producto en mi domicilio?

No, en caso de cambios en regiones deberás dirigirse a algún punto de Bluexpress con el ticket generado por Reversso.

  1. ¿Cuántos días tengo para hacer el cambio?

Tendrás 30 días desde la fecha de tu compra para realizar el cambio.

  1. ¿Debo pagar por el cambio?

El costo del servicio es calculado al momento de rellenar el formulario según la ubicación.

  1. ¿En qué estado debe estar el producto para poder realizar el cambio?

El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

  1. ¿Puedo pedir la devolución del dinero?

Se podrá hacer uso del derecho a retracto de compras online sólo a través de nuestros canales de post venta (whatsapp +56 9 52201223 o contacto@terraestilo.cl) si estás dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha en que recibiste el producto.

  1. Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

 

OTRAS CONDICIONES DE VENTA

Los cambios deberán realizarse dentro de los 60 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

 

Promociones y Giftcards

* Los cupones de descuento pueden no ser aplicables a todos los productos.

* Los descuentos en www.terraestilo.cl no necesariamente son válidos en nuestra tienda física.

* Los descuentos en www.terraestilo.cl no son acumulables con otro tipo de descuentos. 

* Terraestilo se reserva el derecho de cambiar o eliminar cupones de descuento.

* Los productos con descuentos ya aplicados en www.terraestilo.cl no acumularán descuentos adicionales. 

*En caso de Giftcards (influencers y premios) se considerará el precio de lista del producto elegido, no aplican cupones ni descuentos.